Abrázame en silencio con tu mirada, no me digas mas nada. En un solo momento con un abrazo me regalas la eternidad. A través de tu abrazo quedará tatuada a fuego la huella de tu cuerpo sobre mi piel. El tiempo se queda perdido en la sombra de tu abrazo y no quiero recuperarlo. Abrázame fuerte regalando tu esencia en el requiebro de cada uno de mis poros. Abrázame por cada una de las estrellas que corretean por nuestro firmamento. Todo es posible, todo es inmenso en el arrullo de ese abrazo de brazos cálidos y dulces con sabor a madera de roble. Abrázame que el tiempo hiere y el cielo azul es testigo de lágrimas y suspiros. Las lágrimas pasan, las sonrisas quedan guarecidas y refugiadas saltando de alegría entre tus brazos. Déjame que me pierda en el susurro de tu abrazo, déjame que sueñe con paraísos inventados.

Mantenme asida fuerte a tu lado para que yo pueda corresponderte como merece, y agradecerte con todo mi ser este, intenso e invalorable, Abrazo.

Ayer, Hoy, Siempre necesito un abrazo……Abrázame….