Pedacitos de estrellas quiero regalarte, pedacitos de estrella quiero compartir contigo, la luna un trocito quiero acercarte. No, no fuerzo ni escondo trazos amarillos, volar los dejo para que despacito pero seguro se acerquen a ti y te hagan sonreír. Parece fácil, brotan sencillos, sólo necesitan salir del corazón para brillar y hacerte soñar.

Un velero boto para que surque el infinito sin miedo porque soñar quiero ya que mostrarte esos sueños es mi más grande anhelo. Mi mochila cargo de pedacitos de estrellas, suficiente equipaje para regalar a tu corazón un soplo que le sosiegue, un destello que le alegre. La ilusión sostiene mi caminar que nunca he de parar siguiendo el destello que te quiero enseñar. El roce del viento me empuja, alegre me dejo llevar porque te quiero susurrar los pedacitos de estrellas que para ti cuido sin cesar.